miércoles, 22 de junio de 2022

“Que no se preocupe, siempre hemos cumplido con la ley”: Sheinbaum a Monreal

CDMX, 22 junio 2022. Luego de las recomendaciones que realizó el senador Ricardo Monreal al “club de los elegidos” sobre tener cuidado con la ley por los actos proselitistas en los que participan en la carrera por el 2024, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum le respondió que las actividades políticas que realiza respetan la legislación.

En conferencia de prensa virtual, la mandataria capitalina criticó al también presidente de la Jucopo por hacer declaraciones de sus compañeros de partido y no de quienes son opositores al proyecto la denominada cuarta transformación.

Aclaró que cada quien es responsable de sus propios actos y palabras.

“En nuestro lado yo creo que lo más importante es que estamos definiendo un proyecto por encima de todo y esperemos que todo fuera así, hay quien… yo creo que habría ver más bien en dónde están las declaraciones respecto a quienes son los adversarios del movimiento que representamos, por ejemplo; a dónde están esas declaraciones y en nuestro caso pues que no se preocupe, siempre hemos cumplido con la ley”, señaló.

Cuestionada sobre qué piensa sobre las bardas y mantas con la etiqueta #EsClaudia que han surgido en alcaldías como Iztapalapa e Iztacalco, Sheinbaum insistió en que desconoce su origen e incluso insinuó que puede tratarse de un ataque y campaña de desprestigio de sus adversarios.

“Por alguna razón nos están atacando, si no estuviéramos haciendo buen trabajo no creo que les interesaría estarnos atacando, creo que lo que tenemos es esta ofensiva de críticas, muchas de ellas calumniosas, por cierto, que tienen que ver con el buen trabajo que estamos desempeñando, eso es lo que yo pienso”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario