martes, 28 de junio de 2022

Proceso de juicio político es una ‘acción distractora’ de Maru Campos, afirma Javier Corral

CDMX, 28 junio 2022. El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, rechazó cualquier responsabilidad que lo vincule a un juicio político y afirmó que se trata de una “acción distractora” que ejerce la mandataria actual, Maru Campos, ante el clima de violencia que padece la entidad.

De esta manera, el panista respondió a la información publicada este lunes acerca de que la comisión jurisdiccional del Congreso de Chihuahua aprobó revisar dos denuncias interpuestas en su contra. Según un comunicado, se le señala por “los actos y omisiones cometidas durante el desempeño de su encargo”.

A través de Twitter, Corral dijo que esta acción es responsabilidad de la gobernadora, ante la ‘hospitalización’ de Javier Duarte y la inseguridad que priman en la entidad.

También acusa a la administración actual de comprar a medios de comunicación y perpetuar prácticas de corrupción.

Esto dijo en su red social: Ahora la acción distractora de María Eugenia Campos ante la “hospitalización” de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en Chihuahua, es ordenar a sus lacayos iniciarme juicio político. Es absolutamente improcedente, inconstitucional. Pero la consigna es del tamaño de la indignidad.

A falta de causas o conductas que me puedan ser realmente reprochables, escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático, obviamente patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda.

Podrán distraer por ahora, y seguir gastando millones y millones de pesos en sus medios vendidos, exactamente como lo hizo Duarte. Pero florecerá la verdad, y el tiempo colocará a cada quien en su lugar; lástima que entonces Chihuahua haya vuelto a perder un tiempo valioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario