sábado, 4 de junio de 2022

‘Ni en las peores épocas del PRI… hoy nuestro aliado ya democratizado, veíamos eso’: Creel

CDMX, 4 junio 2022.- El diputado federal por el PAN, Santiago Creel, rememoró que “ni en las peores épocas del PRI” se vivió un “atraco a la democracia” como actualmente se vive por el actual gobierno federal.

El jueves por la tarde luego de reunirse el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y los integrantes de CEN dieron un mensaje a medios, ahí Creel Miranda recriminó que durante este sexenio se ha atracado la democracia del país, y lo comparó con los gobiernos dominados por el PRI.

“Ni en las peores épocas del PRI… hoy nuestro aliado pero ya democratizado, veíamos eso”, dijo entre risas el legislador panista.

En 2021 el PAN, PRI y PRD anunciaron el surgimiento de la colación “Va por México” que integran los tres partidos políticos mencionados, y desde entonces se ha vuelto un brazo de oposición en contra de López Obrador.

Las declaraciones de Creel surgen luego de los audios filtrados por Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder nacional del PRI, presuntamente correspondiente a la llamada telefónica que recibió del senador Manuel Velasco para trasladarle una amenaza del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y del presidente López Obrador.

0 comentarios:

Publicar un comentario