jueves, 16 de junio de 2022

"Mejor responde por la Línea 12": reta Marko Cortés a Mario Delgado

CDMX, 16 junio 2022. El dirigente del PAN, Marko Cortés, retó al presidente de Morena, Mario Delgado, a que responda por la tragedia de la línea 12 o por el incremento de la violencia en los gobiernos de ese partido.

La mañana de este jueves, el presidente de Morena lanzó un tuit en el que, con ironía, cuestionaba el por qué los liderazgos de Va por México no respaldaron al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, tras las acusaciones en su contra y la exigencia de los ex presidentes priistas para que dejara la dirigencia.

“No quiero amarrar navajas, pero pregunto ¿dónde estaba ayer Santiago Creel, Marko Cortés, Felipe Calderón, Claudio X González, Ricardo Anaya para defender la honorabilidad de Alito Moreno cuando les ha entregado sin condiciones lo que queda del PRI? ¡Ingratos! #AlitoNoEstásSolo”, escribió Delgado.

A lo que Marko Cortés reviró pidiéndole responder por la violencia, el crimen organizado y la tragedia de la línea 12.

“No te confundas, Mario Delgado, mejor responde por la tragedia de la línea 12, por el financiamiento del crimen organizado a Morena o por sus gobiernos que no dan una provocando la peor crisis de violencia. “Recuérdale a López Obrador que es jefe de Estado, no presidente de partido”, escribió Cortés en su cuenta de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario