lunes, 6 de junio de 2022

Matan a ocho jóvenes en Nuevo León; ni siquiera rebasaban los 25 años

Nuevo León, 6 junio 2022.- Nuevo León registró otro fin de semana violento con ejecuciones presuntamente vinculadas al crimen organizado que dejaron una estela de sangre y muerte.

La noche del sábado en el ayuntamiento de Pesquería fue ejecutado un joven de tan solo 21 años, quien quedó sin vida en plena la vía pública.

De acuerdo con vecinos de la colonia Cantoral, se escucharon unas detonaciones de arma de fuego y cuando salieron encontraron sin vida a la víctima. Se desconocen las características de los agresores.

En el municipio de Guadalupe se registraron varios ataques violentos que dejaron la muerte de cuatro personas y un lesionado.

La racha sangrienta comenzó cerca de las 17:00 horas del sábado cuando hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas balearon un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Almaguer.

En los hechos se registró un joven lesionado, de tan solo 18, quien no fue identificado. En esa misma colonia una pareja fue ultimada a tiros tan solo unos minutos después del primer ataque.

Extraoficialmente, las víctimas mortales fueron identificadas como Brandon Missael Cruz Contreras, de 22 años y Luz Yaresi Palacios Sánchez, de 23 años.

De acuerdo con los vecinos, el domicilio en donde fueron ultimados los jóvenes era utilizado como punto de venta de droga.

También en el ayuntamiento de Guadalupe, pero en la colonia Provivienda, otra pareja fue ejecutada. Los fallecidos fueron identificados como Francisco Rivera San Martín, de 23 años y Wendy Saraí Olivera Renteria, de 25 años.

Finalmente, en el municipio de Cadereyta un motociclista fue ultimado desde un vehículo en movimiento. Los hechos se suscitaron en la colonia Real de Cadereyta. En el lugar de los sucesos fueron encontrados por lo menos 5 casquillos percutidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario