lunes, 13 de junio de 2022

Marko Cortes buscará impugnar elección de Tamaulipas por intervención del crimen organizado

Aguascalientes, 13 junio 2022.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció este domingo que impugnarán la elección del estado de Tamaulipas, que da la victoria a Américo Villarreal Anaya (Morena-PT-PVEM), por la intervención del crimen organizado en los comicios del pasado 5 de junio.

Se refirió al “pacto, en los hechos” del Gobierno de (Manuel) López Obrador “con el crimen organizado, que vaya que intervino, particularmente en Tamaulipas”.

El líder panista señaló que durante las elecciones para la gubernatura en cinco municipios de Tamaulipas de plano no pudieron tener representantes de casilla, “porque no los dejaron ni entrar”.

En aquella entidad César Augusto Verástegui contendió como candidato de la coalición PAN-PRD-PRI, quien con un mínimo porcentaje de votos se quedó en segundo lugar, de acuerdo al cómputo definitivo de sufragios.

Marko Cortés enfatizó que se impugnará la elección de Tamaulipas, porque no pueden venir a querer ganar a la mala “lo que nosotros ganamos a la buena".

0 comentarios:

Publicar un comentario