martes, 21 de junio de 2022

Luego de una persecución y enfrentamiento a balazos detienen en Tecámac un tráiler robado

Tecámac, Edomex, 21 junio 2022.- La Guardia Civil de Tecámac en coordinación con la policía municipal de Tizayuca, Hidalgo, detuvieron este martes un tráiler que transportaba ropa y que se reportó como robado.

Los hechos se registraron en el kilómetro 27 de la autopista México-Pachuca con dirección a Indios Verdes en los límites de Tecámac y el municipio Ecatepec a la altura de la colonia Margarito F. Ayala antes de la caseta de cobro de Ojo de Agua.

Gracias a la Colaboración Intermunicipal entre los municipios vecinos de Tizayuca y Tecámac, la policía de Tizayuca Hidalgo dio apoyo a la Guardia Civil de Tecámac, quienes implementaron un filtro y luego de una persecución y enfrentamiento a balazos lograron detener la marcha del tráiler, la guardia Civil de Tecámac disparo a las llantas por lo que el conductor perdió el control y salió de la autopista cerca de un puente peatonal.

El Comisionado de la Guardia Civil de Tecámac Luis Enrique Serna, señaló que esta detención es derivada gracias a la Colaboración Intermunicipal de los gobiernos de ambos municipios, por lo que luego de que el tráiler impactara una patrulla sus elementos dispararon a las llantas y el conductor perdió el control y así detuvo su marcha.

Poco después fueron aprendidos dos sujetos por elementos de la Guardia Civil de Tecámac que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.









0 comentarios:

Publicar un comentario