martes, 14 de junio de 2022

Llegó la hora priistas, vamos por México: Eric Sevilla

Tlalnepantla, Edomex, 14 junio 2022.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México ganará las elecciones del 2023 pese al aparato gubernamental federal que caerá en la entidad, pues lo que viene “es la madre de todas las batallas y vamos a dar una gran lección con un golpe de mando”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla.

Ante cientos de hombres y mujeres priistas de Tlalnepantla, dejó en claro que para la militancia “llegó la hora y no solo para una elección política, no es un alcance electorero lo que nos reúne a los priistas, lo que vamos a hacer el próximo año es salvar a México de la debacle”.

En la entrega de notas laudatorias como reconocimiento a su labor partidista, dijo que el PRI se encuentra frente a un gobierno que hace trampa como ocurrió el pasado domingo, “donde vimos testimonios concretos de estas circunstancias y contra eso vamos queridos priistas, pero les vamos a ganar con el esfuerzo de todos ustedes”.

“Después de lo que pasamos en 2018 pareciera que la tormenta sería difícil en 2021 y no lo fue así, demostramos a pesar de lo que decían muchos que estamos más vivos y con más ganas que nunca, con orgullo y con la frente en alto”, puntualizó el dirigente estatal priista.

En ese sentido, convocó a prepararse para lo que viene, “ya que son tiempos de competencia política y tenemos que enfundar los cinturones del pantalón, el escudo del partido y la camisa con la chamarra para estar listos el próximo año”, destacó Eric Sevilla.

De tal forma que no sólo está en juego la gubernatura del Estado de México, sino “la decisión de un proyecto de nación que queremos para nuestro Estado y para nuestro país, de ese tamaño es la trascendencia de lo que viviremos en la entidad mexiquense”, aseveró.

Por eso estamos con la frente en alto listos para lo que venga, tomando en cuenta que no solo es una lucha por la gubernatura, sino que vamos a trabajar por lo que queremos para nuestras familias, manifestó el líder priista mexiquense, al refrendar que “los otros le han fallado a México de manera contundente, en tres años y medio han metido al país en una debacle, este país ha dado un salto al vacío con un gobierno que a deshecho las instituciones de México”.

0 comentarios:

Publicar un comentario