lunes, 13 de junio de 2022

Llegó la 4T a Hidalgo, afirma Julio Menchaca tras recibir constancia de mayoría

Pachuca, Hidalgo, 13 junio 2022.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) entregó en sesión especial el acta de mayoría que acredita a Julio Menchaca Salazar como gobernador electo del estado, quien aseguró que la Cuarta Transformación llegó al estado.

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT) afirmó que trabajará muy de cerca con el gobierno federal y con el presidente Andrés Manuel López Obrador e hizo énfasis en que “en esa trayectoria, en ese camino, vamos a tener el Hidalgo que nos merecemos: ¡Llegó la Cuarta Transformación a Hidalgo!”

Menchaca Salazar también aprovechó para hacer un llamado a la reconciliación social y a construir entre las y los hidalguenses el mejor presente y futuro posibles, por lo que invitó a la conciliación, al trabajo unido y al respeto a cada plataforma e ideología, porque la población del estado se lo merece.

“Hoy tenemos un reto impresionante, tenemos un camino que recorrer juntos. La campaña ya se terminó, los números fueron contundentes y excepcionales. Hidalgo dio una demostración de lo que es tener el respaldo popular, y no los vamos a defraudar.”

Menchaca Salazar agradeció a las y los hidalguenses por su trabajo y su respaldo en este proceso electoral, tanto fundadores como militantes y simpatizantes de cada uno de los partidos que integraron la candidatura común “Juntos Hacemos Historia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario