jueves, 30 de junio de 2022

Horacio Duarte fuerte candidato de Morena para contender por la gubernatura del Edomex y derrotar al PRIAN

CDMX, 30 junio 2022. En entrevista con Mario Maldonado, para las Noticias de la Mañana en El Heraldo Media Group, Horacio Duarte Olivares afirmó que además de su labor como titular de la Agencia Nacional de Aduanas, tiene la intención de ser el candidato de MORENA para la gubernatura del Estado de México, elecciones que se harán en 2023.

"Yo veo mucho optimismo en que MORENA vaya a ganar la gubernatura (...) Hay un deseo de la sociedad para desplazar a un grupo que gobernó por más de 90 años y no dio resultados", declaro Horacio Duarte.

El Titular de Aduanas de México, Horacio Duarte Olivares, señaló que cuidar las Aduanas del país es una responsabilidad del más alto nivel, por lo cual uno de los retos más grandes ha sido desamafiar a la institución y aumentar la recaudación para que esos recursos sean utilizados en programas sociales y obras importantes que beneficien al pueblo.

«Cuidar las puertas de entrada y salida del país es una responsabilidad del más alto nivel para quienes nos comprometimos a mejorar las cosas en México. Uno de los grandes retos en #AduanasDeMéxico fue desamafiar a la institución y cumplir la instrucción del Presidente López Obrador, de aumentar la recaudación y ayudar con esos recursos a los programas sociales y a obras como el AIFA, Dos Bocas, el Tren Maya, entre otros», sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario