miércoles, 8 de junio de 2022

“Hay tiro”: Lilly Téllez llama a los partidos a unirse para echar a patadas a Morena del poder

CDMX, 8 junio 2022.- Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a los partidos de oposición a unirse en una alianza para “echar a patadas a Morena del poder” en la próxima elección presidencial de 2024.

Lilly Téllez reconoció, en una entrevista con Milenio, que no va a ser fácil, pero si se encuentran unidos pueden derrotar al partido en el gobierno: “Hay tiro” para las próximas elecciones.

La senadora del PAN comentó que la oposición se enfrenta a un gobierno que es muy tramposo, que ha hecho que ganar votos sea cada vez más difícil, pues usan el presupuesto federal, compran gente, ofreciendo embajadas, puestos en el gobierno, consulados y, además, cuentan con un pacto con el crimen organizado.

Lilly Téllez aclaró que para lograrlo es necesario que vayan en coalición, lo que incluye a Movimiento Ciudadano, y cuestionó las razones del partido naranja de no unirse a la alianza: “sigue como jugando el papel del Partido Verde”.

La senadora del PAN dijo en febrero pasado que no descarta postularse como candidata presidencial para las elecciones de 2024 y que si fuera presidenta no hay nada que le gustaría más que meter a la cárcel al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado en sus redes sociales, en la que aparecen las panistas Xóchitl Gálvez y Kenia López, Lilly Téllez informó que el miércoles no acudirá a la Comisión Permanente, en el Congreso de la Unión.

0 comentarios:

Publicar un comentario