martes, 28 de junio de 2022

“Háblale a la banda”, sujeto enfrenta a militares con una piedra

 

28 junio 2022. Con una piedra y negándose a una revisión, un sujeto habría encarado a elementos del ejército que detuvieron su paso a bordo de una camioneta.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, una persona que viste playera roja y pantalón de color obscuro no permite que militares se acerquen a él.

“Háblale a la banda güey, háblale a la banda, dile que venga”, dice el sospechoso a su compañero con quien viajaba a bordo de una camioneta de color negro.

“No, a mí no me vas a revisar hijo de tu puta madre”, agrega al momento de que busca una piedra y se dirige con un uniformado.

Sin embargo, los elementos del ejército intentan evitar una confrontación con el civil. “Cierra allá la puta calle, baja tu cámara”, agrega el sujeto que al final del material evitó ser detenido.

Aunque no se especifica el lugar donde ocurrieron los hechos usuarios de la red social han criticado el actuar de los militares ante un hombre que se defiende con una piedra.

“Años entrenando combate cuerpo a cuerpo y no sirven de nada, armados y no sirven para nada, de a montón y no sirven para nada”.

“Los soldados no saben de protocolos para detener a la gente. Un policía bien capacitado respondería de otra manera y sometería al tipo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario