lunes, 13 de junio de 2022

Estamos listos para derrotar al PRIAN en el Estado de México: Horacio Duarte

Toluca, Edomex, 13 junio 2022.- “He recorrido los 125 municipios, conozco todas las regiones del Estado de México y doy testimonio de que la única forma de ganarle a la corrupción es la honestidad a toda prueba. Y la honestidad no se presume, la honestidad se demuestra”, afirmó Horacio Duarte, sobre la elección de 2023.

Horacio, quien asistió al evento “Unidad y Movilización 2023 y 2024”, en Toluca, pidió a las y los mexiquenses honrados y honestos sumarse al movimiento de transformación “que sacará al PRI del Estado de México”.

“Muchos nos preguntan cómo le vamos a hacer para vencer esa clase política del Estado de México que durante 90 años ha robado. Yo les respondo: lo vamos a hacer reivindicando las acciones de nuestro presidente López Obrador”, aseguró Horacio quien recordó que en 2018 dirigió a MORENA en el Estado de México.

“Tuve también la fortuna de haber acompañado permanentemente al presidente Andrés Manuel como su abogado en el desafuero del 2005. Como su representante en el IFE del 2006. Y el mayor orgullo, haber sido el representante de Morena en el INE y recibir el documento que acreditó el triunfo de nuestro movimiento en el 2018”, comentó Horacio tras el evento masivo en Toluca.

Entre gritos de “¡Horacio, amigo, el pueblo está contigo”, dijo que “en junio del 2023 ganaremos el gobierno del Estado de México”.

0 comentarios:

Publicar un comentario