domingo, 12 de junio de 2022

Entregan constancia a Américo Villarreal como gobernador electo de Tamaulipas

Ciudad Victoria, 12 junio 2022.- Con 731 mil 383 mil votos, Américo Villarreal Anaya recibió la constancia de validez que lo acredita como gobernador electo de Tamaulipas. En las instalaciones del Consejo General del Ietam, el ganador de la contienda bajo las siglas de Morena, PT y Verde Ecologista, recibió el documento de manos del presidente del órgano electoral Juan José Ramos Charre.

Es gobernador electo de Tamaulipas tras una diferencia de 88 mil 583 votos con el segundo lugar de la elección del pasado 5 de junio, que es César Verástegui Ostos, que era el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD.

Tras la entrega de la constancia, el gobernador electo agradeció a los ciudadanos que le dieron el voto, a quienes se desempeñaron como funcionarios de casilla, así como al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

“La voluntad de cambio quedó de manifiesto. Como abanderado de la candidatura común me obliga a cumplir y entregar resultados, no les fallaré”.

En su mensaje, pidió que el proceso de entrega recepción que van a llevar a cabo en los próximos días, sea totalmente transparente.

“Se debe dar paso a una transición ordenada, rigurosa y eficiente como lo establece la ley para la entrega recepción esperamos entendimiento colaboración y responsabilidad en todo el proceso que se rindan cuentas claras sobre los recursos y bienes que el pueblo confío a cada dependencia del Ejecutivo para realizar su gestión de nuestra parte habrá total transparencia".

0 comentarios:

Publicar un comentario