martes, 7 de junio de 2022

En Texcoco, ‘No hay democracia sin libertad de expresión’: Sandra Luz Falcón Venegas

Texcoco, Edomex, 7 junio 2022.- El gobierno municipal 2022-2024 que preside Sandra Luz Falcón Venegas en la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión develó la placa del “Memorial de los Periodistas”, en la alameda municipal y que fue colocado en honor de los reporteros que han trascendido en los últimos años; en esta ceremonia también se sembró “El árbol, el Ahuehuete de la Libertad de Prensa”.

A este acto asistieron funcionarios, periodistas de la región y familiares de los reporteros ausentes. Luego de que, el reportero Xavier Sandoval Quintero convocara a la unidad entre el gremio periodístico y se deje a un lado la polarización que perjudica a los comunicadores, solicitó a la Presidenta de Texcoco un espacio para poder realizar las labores de los periodistas.

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa texcocana Sandra Luz Falcón Venegas elogio la oportunidad de “rodearnos de hombres y mujeres que tienen el poder de su pluma, para publicar información de lo que realizamos como órgano de gobierno hasta lo que sucede en nuestro bello Texcoco” además dijo; que este espacio para homenajear a periodistas texcocanos que en algún momento estuvieron ejerciendo”, fue gracias a las buenas relaciones entre gobierno-periodista.

Falcón Venegas también agradecio la contribución de los medios informativos para construir un municipio tranquilo, en paz con información veraz y certera, posteriormente se sembró “el Ahuehuete de la Libertad de Prensa” como un símbolo de unidad y respeto entre las autoridades y los comunicadores.








0 comentarios:

Publicar un comentario