sábado, 11 de junio de 2022

En Tecámac se ejerce la Libertad de Expresión y Acceso a la Información: Mariela Gutiérrez

Tecámac, Edomex, 11 junio 2022.- Al sostener una reunión con representantes de los medios de comunicación, la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante expresó que el gobierno que encabeza respeta la libertad de expresión y el acceso a la información pública.

En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, la alcaldesa tecamaquense, puntualizó que en el municipio se respetan los preceptos del artículo sexto de la Constitución Política de México, en donde se garantiza la libre expresión de los ciudadanos.

En este sentido puntualizó que el gobierno de Tecámac, establece el libre acceso a la información y muestra de ello, es que en días pasados se informó la inversión de 20 millones de pesos, que realizó su administración en la adquisición de unidades y equipo para la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos.

Destacó, que uno de los principales objetivos al llegar a ser presidenta municipal, fue abatir la corrupción, y los representantes de los medios de comunicación han sido testigos de la transformación de Tecámac.

“No quiero cómplices y por eso yo he sido muy transparente con estricto respecto a la constitución y las leyes”, precisó.

La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, exhortó a los reporteros a que ejerzan su labor de comunicar a la ciudadanía para que estén informados del acontecer diario en el municipio.

#MejorGobiernoTecámac
#MarielaGutiérrezTecámac
#LibertadDeExpresiónTecámac

0 comentarios:

Publicar un comentario