martes, 14 de junio de 2022

En Colima, hallan los cuerpos de tres personas desaparecidas; familiares retiran bloqueo

Colima, 14 junio 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, confirmaron el hallazgo sin vida de Petra Sánchez, Martín Ángel Corona y Carlos Corona, que habían sido reportados como desaparecidas desde el sábado 11 de junio, y cuyos familiares y amigos habían instalado un bloqueo carretero el domingo, para exigir su localización.

La denuncia de desaparición de Petra se reportó el sábado en la mañana, después se sumaron las denuncias y los respectivos boletines de búsqueda de otras dos personas del sexo masculino que también desaparecieron en la misma zona de Santa Rita: Martín Ángel y Carlos, de 58 y 61 años, respectivamente.

​La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, en coordinación con la FGE a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, y con el apoyo de la SSP, desplegaron un operativo de búsqueda inmediata por la zona en la que se supo de la última localización de Petra, en Santa Rita en el municipio de Manzanillo.

Estos operativos incluyeron recorridos en brechas y cerros con un vehículo todo terreno al ser una zona muy sinuosa; también un sobrevuelo con un dron para revisar la zona vía aérea; todas estas acciones se hicieron en compañía de los familiares de las personas desaparecidas.

El domingo continuaron los actos de investigación, diversos operativos de búsqueda para localizarlos, así como labores de inteligencia y de recopilación contextual; también se mantuvo la comunicación permanente con los familiares de estas tres personas desaparecidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario