viernes, 17 de junio de 2022

En Chihuahua, civiles armados incendian lote de autos

Chihuahua, 17 junio 2022. Se reportó que civiles armados incendiaron un lote de autos la noche de este miércoles en Chihuahua. Además, este jueves se localizaron los cuerpos de tres hombres sobre la carretera de Cuauhtémoc.

El miércoles, alrededor de las 19:30 horas hombres armados le prendieron fueron a un lote de autos ubicado en las calles Texcoco y 32 en la colonia Barrio Lerdo de Cuauhtémoc, informó la policía municipal de esa ciudad.

Los civiles acudieron al establecimiento a bordo de dos camionetas de reciente modelo, una blanca y una negra, les prendieron fuego a varios vehículos y luego escaparon.

En total, cinco vehículos fueron quemados. El fuego fue visible en toda la ciudad. Personal del Departamento de Bomberos evacuó a las familias que viven cerca del lote, ante el temor de que las llamas se extendieran.

En otro evento, fueron localizados los cuerpos de tres hombres sobre la carretera de Cuauhtémoc a Carichí. Las víctimas mostraban signos de violencia y se presume que los agresores pertenecen a una organización criminal que opera en la región.

Los hombres presentaron lesiones en la frente y en el pecho, entre otras zonas del cuerpo. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua notificaron que las víctimas tenían entre 17 y 25 años.

Los agresores habrían utilizado un hierro caliente para causar algunas de las heridas en los hombres, además, a dos cuerpos se les apreciaron heridas por arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario