viernes, 17 de junio de 2022

Empresarios y AMLO se reúnen para tratar inversiones rumbo a encuentro con Biden

CDMX, 17 junio 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió la tarde de este viernes con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), para abordar facilidades a las inversiones de la iniciativa privada y los alcances de la visita del mandatario mexicano a su homólogo estadounidense Joe Biden.

El presidente López Obrador tiene proyectado visitar a Biden en Washington D.C. el próximo mes, luego que declinó a su invitación para participar en el Cumbre de las Américas que se llevó a cabo en Los Ángeles a principios de mes.

Cuestionado por los medios de comunicación al salir del Museo Kaluz, donde se llevó a cabo el encuentro, Cervantes dijo que el presidente de la República está en condiciones de fortalecer el diálogo con la iniciativa privada y a favor de que se creen más empleos y mejor remunerados.

“Fue un diálogo hablando de la inversión, de las facilidades, de la próxima reunión con el presidente Biden”, afirmó la cabeza del CCE al salir del encuentro privado.

“Está muy a favor de las inversiones, sobre todo de la generación de empleos bien remunerados”.

El jefe del Ejecutivo federal estuvo acompañado del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y Alfonso Romo, quien es asesor del presidente López Obrador con el sector empresarial.

0 comentarios:

Publicar un comentario