jueves, 9 de junio de 2022

Ejecutan en su automóvil a edil de Teopisca, Chiapas

Chiapas, 9 junio 2022.- El presidente municipal de Teopisca, Rubén Jesús Valdez Díaz, fue asesinado este miércoles al salir de su casa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

De acuerdo con medios locales, el alcalde fue atacado a bordo de su vehículo, al salir de su domicilio en la cabecera municipal de esta alcaldía de la región de los Altos de Chiapas.

Habrían sido vecinos de Valdez Días quienes reportaron la ejecución del edil de Teopisca; además, audios que circularon en redes sociales aseguran que el presidente municipal habría recibido “muchos impactos de bala”.

La Fiscalía regional inició las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio cometido en agravio del alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Este es el segundo atentado contra un edil en 15 días, la semana pasada, el munícipe de Tlalnepantla, Morelos, Ángel Estrada Rubio, al salir de su domicilio ubicado en el barrio de San Pedro, fue atacado por dos hombres armados, quienes, incluso, lo corretearon para dispararle. Los delincuentes lograron huir.

0 comentarios:

Publicar un comentario