jueves, 16 de junio de 2022

Dirigentes de los partidos políticos no son los jefes de los legisladores: AMLO

CDMX, 16 junio 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la llamada moratoria constitucional, señaló que los dirigentes de los partidos políticos no son los jefes de los legisladores, el legislador es representante del pueblo, un legislador no representa a un partido.

Agregó que los líderes nacionales de oposición que integran la coalición Va por México, parecen promotores de la Cuarta Transformación. Tienen muy malos dirigentes.

El presidente López Obrador reiteró que no cambiará su estrategia de seguridad, pese a los enfrentamientos que se registraron en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y Texcaltitlán, Estado de México.

Agregó que continuará el trabajo coordinado con autoridades estatales y municipales y, sobre todo, la atención a las causas de la inseguridad a través de los Programas para el Bienestar.

Precisó que los sucesos relacionados con la delincuencia están focalizados en Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Baja California, Jalisco y Sonora, estados que concentran el 49 por ciento de los homicidios en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario