martes, 7 de junio de 2022

Desde el Estado de México le vamos a volver a dar rumbo a la nación: Eric Sevilla

Zinacantepec, Edomex, 7 junio 2022.- Vamos a conquistar el Estado de México y le vamos a volver a dar, en el 2024, desde aquí, rumbo a la nación, expresó Eric Sevilla. “Basta ya de la opresión, la ignorancia y la ignominia. Basta ya, se acabó el tiempo. Este es el tiempo del PRI”.

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante militantes de Zinacantepec, aseguró que, por ello, lo que está en juego el próximo año 2023, no es solo la gubernatura de la entidad, sino el proyecto de país.

Junto con el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, y la diputada local, Paola Jiménez, el líder estatal hizo un amplio reconocimiento a los militantes priistas por su perseverancia y trabajo, porque gracias a ellos “aunque nos quieran vencer, jamás lo han podido lograr y vamos a estar más fuertes que nunca”.

Luego de hacer entrega de reconocimientos y notas laudatorias, Eric Sevilla señaló que el partido honra con este acto a quienes dieron su tiempo y su esfuerzo por su municipio, porque “así es el PRI, justo, reconociendo la experiencia y la lealtad a los que ni en las buenas ni en las malas nos han abandonado”.

Afirmó que con la militancia va a recorrer el estado de rincón a rincón, las calles y los barrios, porque lo que vamos a salvar es al país “de un gobierno opresor, de ocurrencias, de ignorantes; vamos a salvar a México y a entregarle proyecto de nación y proyecto de vida a nuestros hijos”.

Acompañado de la secretaria General del Comité Directivo Estatal, Monserrath Sobreyra, el líder priista aseveró que México es una catástrofe, “ha perdido identidad y el respeto como la quinceava potencia más importante del mundo. Un país que se extingue a causa de las improvisaciones, de la polarización y de las ocurrencias. No podemos seguir así”.

México, agregó, está gobernado por un hombre que ya perdió cordura, un hombre de ocurrencias que dirige un país en un programa televisivo de las 6 a las 9 de la mañana y, después, no volvemos a saber de él. Este gobierno nacional le ha fallado a México, concluyó.

Al encuentro con la militancia acudió Pablo Bedolla, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal; Enrique Martínez Orta Flores, secretario de Acción Electoral; y el titular de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Jaime Barrera; así como integrantes del comité municipal, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario