jueves, 2 de junio de 2022

Denunciar por estar en contra de reforma electoral, el mayor atentado a la democracia: Rubén Moreira

CDMX, 2 junio 2022.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, afirmó que la denuncia presentada por Mario Delgado, presidente de Morena, por estar en contra de reforma eléctrica es uno de los mayores atentados a la democracia mexicana.

El legislador señaló que tratar de eliminar a la oposición es muestra de una intención totalitaria y pone en riesgo la marcha del país. Señalo que las y los diputados del PRI, conscientes de su responsabilidad histórica y después de agotar los espacios de diálogo, reiteran su rechazo a una iniciativa que ponía en peligro el desarrollo económico de la Nación.

El legislador refutó cualquier acusación que desde el partido oficial se haga por su decisión y actuar. Indico que en los próximos días, la coordinación que representa comunicará a todos los parlamentos del mundo la acción realizada por el partido oficial, que ellos traducen como un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al parlamento sin la oposición.

El clima nacional, no merece acciones como las que encabeza Mario Delgado, ya que trastoca la marcha de las instituciones y prende la alerta de intentonas golpistas.

Moreira Valdez externó su confianza en las autoridades de procuración de justicia de este país, pero no pasamos por alto el ánimo fascista del partido que más legisladores tiene en la Cámara de Diputados. No es de un demócrata denunciar por el hecho de no coincidir en un tema, sobre todo cuando hubo un periodo de análisis, en el que se escuchó a diferentes sectores y se dieron buenas razones para no apoyar una iniciativa que no beneficiaba a México.

0 comentarios:

Publicar un comentario