martes, 7 de junio de 2022

Comando armado asesina a 6 personas afuera de una escuela en Salamanca, Guanajuato

Salamanca. 7 junio 2022.- Un grupo armado asesinó a seis personas que se encontraban afuera de una escuela en el municipio de Salamanca.

El múltiple homicidio se registró en la comunidad de Barrón, Salamanca; cuando las víctimas platicaban luego de una junta vecinal.

Reportes policiacos señalan que entre las víctimas hay dos mujeres y cuatro hombres, sin que se conozca la edad de las personas que fueron abatidas por los homicidas.

A pesar de que algunos medios reportan que las víctimas estaban afuera de una primaria, el diario AM de Guanajuato afirma que en realidad se trata de un kínder.

En las cuentas oficiales del gobierno de Guanajuato, todavía no existe información oficial, aunque el ataque habría ocurrido poco después de las 20:00 horas de este lunes.

La comunidad de Barrón se encuentra a 20 kilómetros de la cabecera municipal de Salamanca y el crimen se cometió sobre la calle Miguel Hidalgo que atraviesa toda la comunidad, de acuerdo con fotografías satelitales.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Guanajuato para comenzar las primeras indagatorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario