domingo, 12 de junio de 2022

Civiles armados atacan bar en San Luis Potosí; hay 5 heridos

San Luis Potosí, 12 junio 2022.- Se reportó que un grupo de civiles armados atacaron a las 19:00 horas de este sábado el bar Jaloo, ubicado en la colonia El Paseo en la capital de San Luis Potosí.

En un breve parte informativo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que al menos cinco personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas en ambulancias a recibir atención hospitalaria, más tarde se reportó la muerte de una persona.

En el lugar, los peritos recolectaron más de veinte casquillos percutidos. Las cámaras del C5i2 lograron captar un vehículo que fue utilizado por los agresores. En tanto, la Guardia Civil Estatal inició un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 19:30 horas, elementos de seguridad estatal, policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado se encontraban en la zona aledaña al bar.

Según fuentes extraoficiales, el establecimiento es propiedad de un policía. El bar está ubicado sobre la lateral de la avenida Salvador Nava en intersección con la carretera 57.

Se trata del segundo ataque armado que se registra en el bar Jaloo en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario