sábado, 4 de junio de 2022

Atacan a balazos a edil en municipio morelense de Tlalnepantla

Morelos, 4 junio 2022.- El alcalde del municipio de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, fue atacado a balazos afuera de su domicilio la mañana de este viernes.

De acuerdo con información del gobierno de Morelos publicada en medios locales, el ataque contra Estrada Rubio sucedió en el barrio de San Pedro, alrededor de las 9:27 horas.

Los hechos quedaron grabados en video, el cual fue difundido en redes sociales se aprecia cuando dos sujetos que se transportaban en una motocicleta llegan al lugar y se estacionan delante del automóvil del edil. El copiloto desciende y cuando el alcalde abre la puerta de su vehículo, el hombre se le acerca y comienza a dispararle.

Estrada Rubio corre y busca resguardarse detrás de su auto, sin embargo el tirador lo persigue. Finalmente se observa que el edil ingresa a su domicilio y su agresor corre para abordar la motocicleta que lo esperaba a unos metros y escapar.

El funcionario fue trasladado a un hospital, donde se le reporta estable.

Las autoridades estatales desplegaron un operativo para encontrar a los agresores, mientras la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indaga los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario