miércoles, 1 de junio de 2022

Ante FGR, denuncia Morena a ‘traidores a la patria’

CDMX, 1 junio 2022.- Morena denunció ante la Fiscalía General de la República a 223 diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica, a quienes acusó de traición a la patria.

Afuera de las instalaciones de la FGR, el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado, presumió que la denuncia tiene el respaldo de un millón 700 mil ciudadanos, de los cuales se recabaron firmas sin hacer campaña.

“Todo nuestro reconocimiento para los diputados y diputadas de nuestro movimiento que defendieron con decoro la reforma eléctrica, pero 223 no lo entendieron y votaron en contra con plena conciencia, por ello fue que los exhibimos por completo como traidores a la patria”, declaró.

Aseguró que los diputados de oposición son hipócritas y buscan el anonimato, pero el partido no guardará silencio.

“Siempre debemos denunciar a los traidores al pueblo y a la patria, de eso se trató la independencia, de eso se trató la reforma, de eso se trató la revolución y de eso se trata también la cuarta transformación; por eso estamos aquí, para cumplir con nuestra responsabilidad histórica”, externó.

El 17 de abril pasado, diputados de oposición se unieron para desechar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, y advirtieron que harían lo mismo con las otras reformas constitucionales (electoral y a la Guardia Nacional) que anunció el Ejecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario