jueves, 2 de junio de 2022

Acusan a Sheinbaum de usar oficinas como búnker político tras reunión con aspirantes de Morena al Edomex

CDMX, 2 junio 2022.- El diputado local del PAN, Federico Döring, cuestionó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, use sus oficinas de trabajo como búnker político y no para atender los problemas de la ciudad.

Lo anterior, tras la foto difundida el martes por la mandataria en la que se le ve en sus oficinas del Palacio del Ayuntamiento junto a los aspirantes de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, Higinio Martínez y Horacio Duarte.

Ante esto, el panista lamentó que “en los ratos libres” de Sheinbaum, exista pasarela política en su oficina.

“Ayer la vimos con Delfina, Horario e Higinio, quienes son personas con intereses políticos en su estado, pero no la vemos con la gente caminando ni la hemos visto en Tláhuac con la familia de Karen Itzel”, precisó.

Recordó que en otras ocasiones, la jefa de Gobierno ha posteado imágenes en sus redes sociales con candidatos, figuras activas de Morena y presidentes municipales de otras entidades del país, sin un contexto que acredite el beneficio a la CDMX.

Por lo expuesto, solicitó a la Jefatura de Gobierno brindar las minutas de esas reuniones: en qué consisten, qué aportación tendrán para la Ciudad y los objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario