jueves, 12 de mayo de 2022

Volcadura de autobús deja dos muertos y 20 heridos en Paseo Tollocan, Toluca

Toluca, Edomex, 12 mayo 2022.- Dos personas muertas y 20 lesionadas fue el saldo de la volcadura de un autobús de turismo sobre la vialidad Paseo Tollocan, en Toluca, alrededor de las 05:00 de la mañana de este jueves.

De acuerdo con autoridades y cuerpos de emergencia, la unidad viajaba desde Acapulco hacia Guadalajara, cuando el conductor perdió el control de la unidad y cayó desde un puente hacia la lateral del costado derecho.

El autobús pertenece a la empresa STAR, del cual se desconoce el estado de salud del operador.

Al sitio llegaron unidades de emergencia de la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Toluca, Lerma, Metepec, además del Servicio de Urgencias del Estado de México y personal de Protección Civil de dichas demarcaciones.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica y entre los heridos se reportan al menos dos niños.

Las labores para recoger los cadáveres y retirar la unidad siniestrada se extendieron hasta las 07:00 de la mañana, por lo que fue afectado el tránsito vehicular desde Comonfort en dirección a la capital mexiquense.

0 comentarios:

Publicar un comentario