lunes, 16 de mayo de 2022

Visitan gobernadores refinería de Dos Bocas, Paraíso

Tabasco, 16 mayo 2022.- Los gobernadores de Tabasco, Oaxaca y Campeche, y la Jefa de Gobierno de la CDMX, visitaron este sábado la refinería Olmeca.

Los gobernadores de Tabasco, Oaxaca y Campeche, Carlos Merino, Alejandro Murat y Layda Sansores, así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, visitaron este sábado 14 de mayo la refinería Olmeca en Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, los y las mandatarias afines a la 4T se trasladaron a la refinería en una camioneta conducida por Carlos Merino.

Al llegar, se tomaron fotografías e iniciaron el recorrido, encabezado por la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, quien los invitó.

La visita de los gobernadores del Sur y de la Jefa de Gobierno ocurrió solo un día después de la visita de algunos diputados federales. Todos buscan constatar los avances en la construcción, se espera esté lista el próximo mes de julio, y que empiece a producir combustibles para el año 2023.

0 comentarios:

Publicar un comentario