miércoles, 11 de mayo de 2022

Velan a reporteras asesinadas en sur de Veracruz

Veracruz, 11 mayo 2022.- Rodeadas de seres queridos y amigos, las reporteras Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, asesinadas ayer en el sur de Veracruz, fueron veladas en las casas de sus familiares.

El doble crimen ocurrió la tarde de este lunes en la cabecera municipal de Cosoleacaque, región petrolera y ganadera del sur de Veracruz, y fueron veladas en el municipio de Minatitlán

Mollinedo era directora del portal de noticias El Veraz y Sheila Johana camarógrafa del mismo portal.

En la calle López Rayón de la colonia Insurgentes Norte del municipio petrolero de Minatitlán, Yesenia Mollinedo es despedida en medio de la incredulidad.

Con un discreto operativo de seguridad de la Guardia Nacional, los seres queridos de la directora del medio digital Veraz la velaron con el rostro desencajado e incrédulos con lo que estaba pasando. Y en el hogar de barda verde los familiares clamaron a las autoridades por justicia.

Mientras que en la populosa Colonia Gravera, en la vivienda de los padres de Sheila Johana fueron velados sus restos.

En la humilde vivienda, desde donde se puede observar la refinería Lázaro Cárdenas, llora la pérdida de la mujer que deja en la orfandad a tres hijos de 6, 11 y 15 años.

Vecinos y familiares acudieron a darle el pésame a los afectados, con ofrendas florales, veladoras y acompañándolos con una oración.

El cuerpo fue preparado para dos días ya que están en la espera de que lleguen sus familias que se encuentran en Tijuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario