domingo, 29 de mayo de 2022

“Tu estatura solo es física” Tatiana Clouthier arremete contra Vicente Fox

CDMX, 29 mayo 2022.- La funcionaria, Tatiana Clouthier arremetió contra el expresidente de México, Vicente Fox a través de las redes sociales.

“Un expresidente muestra su tamaño al hacer público en que ocupa su tiempo”, mencionó la secretaria de Economía en respuesta a un retweet de Vicente Fox en el que se señala a “un gabinete de enanos sin dignidad”.

En la publicación, Fox se refirió a ella y a Alfonso Romo de forma directa, lo que hizo que Clouthier respondiera debajo de su tuit.

“Pudiste ser recordado como quien hizo el gran cambio en el 2000 y no en mostrar que tu estatura solo es física”, arremetió la funcionaria contra el exmandatario.

El tuit que generó toda la polémica fue de Max Kaiser en el que llamó al gabinete del actual presidente Andrés Manuel López Obrador como: “Un gabinete de enanos sin dignidad”.

Asimismo enfatizó en que este es ideal para “cuidar el ego frágil del mesías chiquito, pero es su peor pesadilla cuando éste tiene que escoger a uno para dejarle el circo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario