domingo, 15 de mayo de 2022

Trabajadores del Sindicato de Salud de Tamaulipas piden la libertad de su líder

Tamaulipas, 15 mayo 2022.- Trabajadores del Sindicato de Salud de Tamaulipas protestaron afuera del edificio del Sistema de Justicia Penal, durante la audiencia inicial contra el líder del sindicato de Salud, Adolfo “S”, quien fue detenido por presuntos delitos electorales.

Los empleados elaboraron algunas pancartas y se sumaron a las acciones que se tomaron en otras partes del estado, para exigir la libertad del secretario general del sindicato que los representa.

Algunos líderes sindicales fueron llamados como testigos a la audiencia, así que los trabajadores sindicalizados indicaron que van a dar declaraciones hasta que hayan salido de la audiencia.

Este viernes Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión contra Adolfo “S” por delitos electorales, en sus modalidades de coacción al voto y apoyo a un candidato en horario laboral, registrados el pasado 7 de marzo en la colonia Allende del municipio de Tampico.

0 comentarios:

Publicar un comentario