domingo, 15 de mayo de 2022

Telcel sufre caída en todo México

Estados, 14 mayo 2022.- Fin de semana sin Telcel, la red se cayó y sus servicios tanto de llamadas como de internet no se podía utilizar, según reportaron algunos de los usuarios.

De acuerdo con Downdetector, los primeros reportes se dieron antes de las 10 de la mañana del sábado 14 de mayo, principalmente en Chihuahua, Monterrey, Torreón y Ciudad de México, aunque también los usuarios informaron que en otros sitios como Tamaulipas, Jalisco y Coahuila no se podía utilizar el servicio.

En el caso de las llamadas algunos usuarios señalaron que al intentar marcar, escuchaban un mensaje diciendo "error en la llamada", aunque si podían continuar enviando mensajes de texto.

Aunque en la gráfica de reportes el pico más alto de incidencias se dio alrededor de las 11:00 am, durante varias horas no se había estabilizado el servicio para todos los usuarios.

La compañía no informó sobre la causa del fallo, y a través de sus redes sociales solamente invitaba a reportar la incidencia, sin dar algún tiempo límite para que el problema se solucionará.

0 comentarios:

Publicar un comentario