domingo, 29 de mayo de 2022

"Siguen de necios negándose a usar el AIFA": Noroña se queja de retrasos en vuelos del AICM

CDMX, 29 mayo 2022.- El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña se quejó a través de redes sociales de los retrasos de los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Todo inició cuando el funcionario regresaba de Puerto Escondido a la Ciudad de México y su vuelo presentaba ya cuatro horas de retraso. Por lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, sugirió que las aerolíneas deben ampliar sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para evitar siga empeorando el servicio en el AICM.

"Ya va en 8:45 de la noche el tiempo estimado de regreso y sigue empeorando. Pero siguen de necios negándose a usar el AIFA", escribió Fernández Noroña.

En otro tuit el funcionario indicó: "Aquí seguimos espera y aguarda. La saturación del @AICM_mx ya es por la necedad de las aerolíneas a mover un porcentaje importante de sus vuelos al @aifa_aeropuerto. Hoy esperamos dos horas en un espacio muy reducido en el aeropuerto de Puerto Escondido".

A esto, Noroña dijo que su vuelo saldría a las 23:00 horas del 27 de mayo, cuando debió salir a las 19:25 horas a la CDMX.

"Saldremos a las 11 de la noche, cuando el vuelo debió haber llegado 7:25 D.F. si hubiéramos viajado por el @aifa_aeropuerto, máximo habría llegado a las nueve de la noche a mi casa". expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario