domingo, 22 de mayo de 2022

Sheinbaum pronostica victoria de Morena en los seis estados en donde habrá elecciones

Oaxaca, 22 mayo 2022.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pronosticó este sábado que Morena ganará "seis de seis" gubernaturas en donde se realizarán elecciones el próximo 5 de junio.

Durante un mitin en San Francisco Telixtlahuaca, celebrado en apoyo a Salomón Jara, candidato de Morena para la gubernatura de Oaxaca, la mandataria capitalina subrayó que "la transformación avanza" por lo que, aseguró, Morena ganará las gubernaturas que están por disputarse en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

"Tenemos tres compañeras de primera, tres compañeros de primera”, aseveró en entrevista con medios locales en Oaxaca.

Antes, la mandataria capitalina informó en sus redes sociales que estaría en Oaxaca acompañando a su compañero Salomón Jara "rumbo a su triunfo en este estado". Por ello, solicitó que le descontaran el día y dejó a cargo de la ciudad al secretario de gobierno, Martí Batres.

Asimismo, Sheinbuam aseguró que miles de personas no pueden estar equivocadas al demostrar su apoyo al candidato de Morena, por lo que, afirmó, la Cuarta Transformación llegará a Oaxaca.

Por su parte, Salomón Jara agradeció a Claudia Sheinbaum por acompañarlo en Oaxaca, pues subrayó es su "compañera de lucha de muchos años, con quien comparto sueños y coincidimos en la fundación de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional".

El candidato morenista añadió en su cuenta de Twitter que el diálogo con las comunidades de Oaxaca continúa. Refirió que estuvo en San Francisco Telixtlahuaca, en donde se comprometió a dar respuesta a las necesidades de dicha comunidad en materia de salud y educación.

"El diálogo con nuestras comunidades sigue. Hoy estuvimos en San Francisco Telixtlahuaca, donde nos expresaron sus necesidades y nosotros nos comprometimos a regresar como gobierno, para dar respuesta y resolverlos. Porque nuestro gobierno será de territorio", expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario