lunes, 16 de mayo de 2022

Se desploma escenario de Gloria Trevi en Xalapa Veracruz

Xalapa, 16 mayo 2022.- Se desploma el escenario de Gloria Trevi a unas horas de iniciar su concierto en las instalaciones del campo de Béisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa Veracruz.

Tras circular fotos en redes sociales sobre el aparatoso accidente, la cantante se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionado tras el desplome.

“Bueno el día de hoy ha sido un día muy intenso, porque pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar 'Isla divina' aquí en Jalapa y la verdad eso es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente, gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, dijo en el video.

La intérprete señaló que la estructura era completamente nueva y era donde presentaría su espectáculo llamado “Isla divina” el cual ya no podrá ofrecer.

A pesar de lo ocurrido enfatizó que su staff pudo construir un escenario alterno, para cumplir con su presentación en la cual improvisará con un show que será original y completamente nuevo, además debido a lo ocurrido adelantó que iniciaría a las 23:30 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario