sábado, 7 de mayo de 2022

Policías municipales de Texcoco pusieron a disposición de la fiscalía a sujeto por robo en transporte público

Texcoco, Edomex, 7 mayo 2022.- Policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía regional a un sujeto señalado por el presunto robo a transporte público, en la comunidad de Tocuila.

De acuerdo con el reporte policiaco, al circular por la avenida Benito Juárez, esquina con Agustín de Iturbide, una mujer que se encontraba a un costado de la camioneta de transporte público tipo Urvan de la ruta Rápidos de Texcoco, con número económico 43 y placas 769806J, les solicita el apoyo, ya que acaban de someter a un sujeto por el robo de un teléfono celular.

Al acercarse al vehículo, vieron que en el interior estaba un masculino que vestía con una playera color rojo, pans color negro y tenis también negros con franjas blancas, quien se identificó como Kevin Axel “N”, quien fue sometido por los pasajeros y se encontraba con golpes en el rostro.

La víctima de robo señaló que esta persona le había robado su celular utilizando para ello un cuchillo, el que estaba tirado a los pies de Kevin Axel, a quien, al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en la bolsa derecha un celular, mismo que es reconocido por la víctima como de su propiedad.

Ante los señalamientos e imputaciones, Kevin Axel, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se definirá su situación legal.

La vigilancia en el transporte público se mantiene de manera constante, así como el monitoreo y atención permanente a través de la aplicación ALER-TEX, que pueden bajar sin costo a sus teléfonos celulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario