sábado, 28 de mayo de 2022

PAN pide a MC y PVEM sumarse a Viggiano

Pachuca, Hidalgo, 28 mayo 2022.- Marko Cortés hizo un llamado 'respetuoso' a los aspirantes de MC y PVEM a que se sumen a Carolina Viggiano.

“El llamado es a juntos levantarle la mano a Carolina, a juntos que voten por ella, para que no haya un voto desperdiciado, para que haya un voto que sea útil, que sea determinante para que lo peor de la política no venga aquí al estado de Hidalgo ”, destacó.

En conferencia de prensa conjunta con la candidata a la gubernatura de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, aseguró que en este proyecto caben todos los hidalguenses y pidió a los ciudadanos que no se dejen amedrentar de que si no votan por Morena les van a quitar los apoyos sociales.

“Es realmente despreciables lo que están haciendo los cuervos de la nación, lo que están haciendo los brigadistas morenistas de amedrentar a los más vulnerables y a los que menos tienen. Lo que no han logrado ganar con propuestas, con ideas, con soluciones, como sí lo ha hecho bien Carolina, lo quieren ganar con el aparato clientelar que se tiene desde el gobierno federal”, detalló.

Cortés Mendoza resaltó que la coalición Va por México está lista para cubrir el 100% de las casillas y para defender el voto de los hidalguenses el 5 de junio y lograr el primer gobierno de coalición en Hidalgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario