domingo, 29 de mayo de 2022

"No me van a intimidar", dice Naty Díaz tras detonaciones en un evento

Oaxaca, 29 mayo 2022.- A una semana para los comicios a gobernador de Oaxaca, la candidata del PAN, Natividad Díaz Jiménez aseguró que no se va a dejar intimidar y continuará la 'lucha', luego de que durante una reunión con simpatizantes en Miahuatlán de Porfirio Díaz se escucharon disparos de armas de fuego. “No me van a intimidar, sigo mi lucha a favor de Oaxaca, exijo que se investigue este atentado contra mí y la senadora (Xóchitl Gálvez)”, dijo la abanderada panista.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada de Gálvez, quien también estuvo en el evento donde ocurrió el incidente, Díaz Jiménez reiteró que no declina por nadie. La abanderada del PAN denunció que los otros partidos siguen molestos porque no hizo “alianzas” y va sola en esta campaña, “unirse con los otros representa aliarse con la delincuencia y no lo voy a hacer, exigir justicia no es un capricho, es un derecho”, respondió en un comunicado de prensa.

“Estuve al lado de los disparos, me parece increíble como alguien puede disparar sin que haya consecuencias, no sabemos con qué intención fue; la candidata es entrona y una mujer muy valiente”, destacó la senadora Gálvez. La legisladora relató que al cruzar por la sierra de Miahuatlán, se les emparejaron un par de camionetas, pero no pasó a mayores. 'Aquí estamos, les queremos decir que el PAN va y aquí estamos', sostuvo en la región del Istmo en donde Naty Díaz continúa su gira proselitista.

La senadora Xóchitl Gálvez pidió el voto de confianza para la candidata Naty Díaz, hacer una diferencia porque “en México estamos abandonados, no pinta bien como va a terminar nuestro país con las malas decisiones que toma el presidente actual”.

Previo a que se escucharan las detonaciones, el presidente municipal de Santo Tomás Tamazulapan Miahuatlán, denunció que durante el incendio que acabó con 1,000 hectáreas funcionarios del gobierno se negaron a ayudarlos “porque andaban en campaña con el candidato del PRI”. “Mientras los hombres estábamos combatiendo el incendio, las mujeres vinieron a la plaza a buscar al candidato Salomón Jara para pedirle ayuda, y no hubo respuesta, mejor se fue”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario