domingo, 15 de mayo de 2022

“Morena no entrará en Tamaulipas”: Marko Cortés

Ciudad Victoria, 15 mayo 2022.- Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, aseguró que en todo el país se habla de la ventaja de César Verastegui Ostos candidato de la alianza Va por Tamaulipas, dijo que no obstante a la desventaja inicial en la campaña electoral en Tamaulipas a unas semanas de la elección constitucional El Truko como le apodan al panista, le está ganando al candidato de Morena Américo Villarreal Anaya.

Durante un evento en esta capital, les tomó la protesta a la estructura territorial que defenderá el voto en la jornada electoral del cinco de junio, cuando se renueve la gubernatura de esta entidad.

En una entrevista dijo que la candidatura de la alianza Va Por Tamaulipas es de propuestas claras y por ello hay avances relevantes que garantizan el triunfo electoral. Dijo que hay compromiso y por ello se respira el triunfo, “aquí en Tamaulipas Morena no va a entrar.

Dijo que Acción Nacional y los partidos de la alianza están organizados para cuidar y defender el voto en esta región y por ello desde ahora su partido puede cantar el triunfo de César Verastegui Ostos.

El dirigente partidista se reunió con la estructura electoral de su partido que participará en la vigilancia y la defensa del voto el día de la jornada electoral. Y esperan que el candidato de Morena responda si su hijo Humberto Villarreal Santiago recibió depósitos millonarios en Ámsterdam de Sergio Carmona.

Por la tarde el candidato aliancista visitó la Ciudad Fronteriza de Reynosa, donde se localiza el 32 por ciento de la lista nominal que se utilizará en la elección del cinco de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario