domingo, 22 de mayo de 2022

"Morena irá al basurero de la historia": Alito Moreno, presidente del PRI

CDMX, 22 mayo 2022.- Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI en un mensaje en sus redes sociales expuso que el actual México no es el país que heredaron en 2018 "estos cínicos y sinvergüenzas de Morena; en menos de 4 años lo han hecho pedazos".

Moreno recordó que en 2018 el gobierno de Morena recibió un país que tenía problemas y dificultades, sí, pero prometieron resolverlos.

Ahora, agregó, “en menos de 4 años, México está hecho pedazos, porque han destruido nuestro país. Son una desgracia y una tragedia para los mexicanos. Salieron buenos para criticar y pésimos para gobernar y dar resultados”.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), argumentó que el voto contundente del PRI en contra de la reforma eléctrica los ha enfurecido, los ha enloquecido, y como buenos llorones, en lugar de corregir, buscan, con sus campañas, intimidar, amenazar.

“De ese tamaño es el miedo que tienen. Por eso sus amenazas, porque son incompetentes. No vamos a permitir que en México se instale una dictadura, porque estos de Morena verdaderamente son un peligro para México”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario