viernes, 6 de mayo de 2022

López Obrador "es un patriota", dice Biden en celebración de 5 de mayo

Washington, USA, 6 mayo 2022.- Joe Biden habló de la buena relación que tiene con México y el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “un patriota”.

En el marco de las celebraciones por el 5 de mayo, Joe Biden y Jill, recibieron en la Casa Blanca a Beatriz Gutiérrez Müller a quien elogiaron frente a los medios.

Hoy celebramos la amistad y el presidente López Obrador fue muy amable cuando estuvimos platicando en noviembre. Es un patriota", dijo Biden.

El 5 de mayo es una de las celebraciones latinas más populares en Estados Unidos, algunos confundiendo la fecha con la propia Independencia de México.

“México no es nuestro patio trasero”, comentó el presidente Joe Biden durante la ceremonia por el 5 de mayo en Estados Unidos.

Joe Biden y su esposa, la primera dama Jill Biden, encabezaron la ceremonia donde también estuvo presente la esposa del presidente López Obrador.

Beatriz Gutiérrez Müller llegó Washington esta mañana para participar en las celebraciones por la Batalla de Puebla y reunirse con Jill Biden en la Casa Blanca.

Durante un breve discurso en la Casa Blanca, Jill Biden habló sobre la relación entre México y Estados Unidos y los retos en conjunto que enfrentan ambas naciones.

El presidente Joe Biden terminó su discurso invitando a Beatriz Gutiérrez Müller a conocer su oficina y mostrarle algunos cuadros famosos que tienen dentro de la Casa Blanca.



0 comentarios:

Publicar un comentario