martes, 10 de mayo de 2022

Localizan sana y salva a Carla Casasola, estudiante por la que cerraron la Vía José López Portillo

Coacalco, Edomex, 10 mayo 2022.- Estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo), acompañados de familiares de una alumna que fue reportada como desaparecida, bloquearon la Vía José López Portillo, a la altura de la colonia San Francisco Coacalco, para exigir a las autoridades que sea localizada su compañera; tras varias horas, un profesor dio a conocer que la joven fue localizada en las inmediaciones de un centro comercial cercano.

El cierre de la circulación en dirección a Ecatepec provocó problemas de tránsito en esa zona del Valle de México, ya que los camiones articulados de la Línea 2 del Mexibús no podían circular.

Muchos usuarios del transporte público tuvieron que descender y caminar hasta su destino; varios de ellos hasta cuatro kilómetros, debido a que todos los vehículos estaban varados.

La alumna del TESCo fue identificada como Carla Casasola, quien se dirigía a clases la mañana de este lunes, pero no llegó al plantel.

Según sus compañeros, habría efectuado una llamada a uno de ellos alertando que una camioneta la seguía. Después de esa comunicación no habían tenido contacto con ella.

En redes sociales difundieron fotografías de ella para que los cibernautas ayuden a su localización, cosa que finalmente ocurrió.

0 comentarios:

Publicar un comentario