domingo, 22 de mayo de 2022

Llama Ebrard a cambiar al PAN en Aguascalientes

Aguascalientes, 22 mayo 2022.- El Canciller Marcelo Ebrard acompañó este sábado a la candidata morenista Nora Ruvalcaba en un mitin en Aguascalientes, donde recordó a los presentes que Acción Nacional ha gobernado por 34 años esta entidad.

En el evento, en el que también estuvo la Gobernadora morenista de Colima, Indira Vizcaíno, respaldó a la aspirante hidrocálida al destacar que desde hace 14 años ha trabajado por la entidad.

"Hace 34 años ganó aquí el Partido Acción Nacional, 34 años, y es muy sencillo, pregúntense si viven mejor hoy, si tienen agua, si la seguridad está mejor, si no hay corrupción, si subió el salario", dijo mientras asistentes decían que no como respuesta.

"Ya llegó la hora, ya tiene que cambiar esto de a deveras, y que mejor que llegue esa transformación a la vida de ustedes que con Nora, Nora ya ha luchado con Aguascalientes, desde el 2006, cuando no tenía ni para gasolina".

Al terminar su discurso, los presentes comenzaron a corear: ¡Presidente!, ¡Presidente".

Desde muy temprana hora, el Canciller anunció a través de sus redes sociales que se dirigía a Aguascalientes para respaldar a Ruvalcaba.

Antes de su llegada, en el puente del libramiento a Calvillo, de sur a norte, fue colocada una manta color negra con manchas rojas que decía: "Línea 12. No se olvida".

Otras de estas mantas fue colococadas a la altura de la empresa Nissan en un puente peatonal, al igual que una tercera sobre el puente a las afueras de la empresa Jatco.

Con Aguascalientes suman cuatro los estados visitados por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), luego que el pasado 15 de mayo arribó a Tamaulipas, el 13 de mayo visitó Durango y el 1 de mayo, Hidalgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario