jueves, 26 de mayo de 2022

Legisladores del PAN se reúnen con gobernador de Tamaulipas

CDMX, 26 mayo 2022.- Legisladores del PAN descartaron que el próximo 5 de junio se lleve a cabo una elección violenta en Tamaulipas como lo ha advertido Morena y aseguraron que no existe una elección de Estado.

“De la situación de violencia, esperemos que no. La apuesta es para que, como lo decía el senador Zamora, puedan ir en libertad y votar por lo que le conviene a Tamaulipas. Y claramente le conviene que haya paz, tranquilidad, certeza en las decisiones de Gobierno”, declaró el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería.

Los panistas sostuvieron este miércoles una reunión privada con el gobernador de esa entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, en sus instalaciones de la llamada Torre Azul afuera del Senado, en la que el mandatario estatal negó que exista una persecución contra militantes de Morena.

“Preocupado por lo que aquí se dijo, los señalamientos que aquí hicieron en su contra, infundados, pues simplemente vino a decir pues no hay nada de eso, no hay una sola orden de aprehensión, no se está acosando absolutamente a nadie por más que lo venga a decir el candidato de Morena aquí en el Senado, como lo dijo hace unos días”, refirió Rementería.

El coordinador panista anunció que presentará ante los órganos electorales correspondientes, las denuncias en contra de quienes participaron el lunes pasado en un acto electoral en la Junta de Coordinación Política para respaldar a Américo Villarreal como candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario