domingo, 1 de mayo de 2022

Le arrebatan la vida a cantante de regional mexicano

Sonora, 1 mayo 2022.- Ismael Fernando Aceves Castillo era cantante y falleció cuando un grupo de hombres armados le arrebataron la vida, Ismael Fernando tenía apenas 27 años y pertenecía a la agrupación, La Dinastía Aceves, de Caborca, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que Ismael Fernando Aceves Castillo, cantante de regional mexicano, estaba abordo de su camioneta, cuando los agresores le dispararon con armas cortas. En ese momento el intérprete perdió la vida.

Del mismo modo, los medios locales compartieron que tan sólo unos días antes, él había sufrido una agresión en su domicilio. En ese momento nadie de su familia, ni él salieron lesionados, sólo hubo daños materiales.

Sus familiares hicieron un atento llamado a las autoridades para que pongan cartas en el asunto y trabajen en combatir a la delincuencia organizada. Ya que su hijo no le hacía daño a nadie y se dedicaba sólo a la música.

Fernando Aceves, como se hacía llamar en las redes sociales, formaba parte del grupo La Dinastía Aceves. En cuanto sus compañeros supieron la noticia se mostraron consternados.

Sus restos fueron velados en su casa entre flores, velas y sus seres queridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario