lunes, 16 de mayo de 2022

la FGJ en cateos a domicilios ligados a La Unión halló Racers, armas y drogas

CDMX, 16 mayo 2022.- Durante cinco cateos realizados en la Ciudad de México, en los que se logró la captura de Raúl ‘N’, Mi jefe’, uno de los líderes del grupo criminal La Unión Tepito, se hallaron autos, racers, armas de fuego y droga.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) compartió imágenes de los objetos y vehículos decomisados a La Unión Tepito, aunado a la captura de tres personas, entre ellos Raúl ‘N’.

Pistolas, una escopeta, cartuchos útiles y cargadores, así como distintas dosis de cocaína, mariguana y una sustancia sólida color rosa, fueron asegurados en cinco domicilios de las colonias Azcapotzalco, Coyoacán, Venustiano Carranza e Iztacalco.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJ, dichos inmuebles eran utilizados para almacenar y distribuir los narcóticos.

Aunado a la detención de Raúl ‘N’, también se informó la captura de Ricardo ‘N’ y Edgar ‘N’. Éste último es señalado como presunto extorsionador y sicario bajo las órdenes de ‘Mi jefe’.

Los objetos asegurados, así como los detenidos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario