jueves, 12 de mayo de 2022

Jorge Ramos le responde a AMLO tras su crítica por Cumbre de las Américas

Estados Unidos, 12 mayo 2022.- El periodista Jorge Ramos le reviró al presidente luego de que este lo mencionara en la mañanera de este miércoles por criticar su posición sobre la Cumbre de las Américas.

Por medio de un video, el presentador de Noticiero Univisión agradeció la respuesta del mandatario y aseguro que el debate es sumamente importante.

Sin embargo dijo que México «de ninguna manera puede aliarse, defender, o seguir el ejemplo de brutales dictadoras como las de Cuba, Nicaragua y Venezuela».

Ramos también mencionó que no es lo que él diga, sino lo que «dicen numerosos reportes sobre violaciones a los derechos humanos de amnistía Internacional y de otras organizaciones».

«Mientras estamos hablando hay cientos de prisioneros políticos en cárceles cubanas, venezolanas y nicaraguenses. Efectivamente, los mexicanos debemos de tomar partido. Pero nuestro lado debe ser el de la democracia, la justicia, las libertades y el respeto a los Derechos humanos. Señor presidente, seguimos sin estar de acuerdo. Creo que los matones no deben ir a la fiesta», enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario