lunes, 30 de mayo de 2022

Joe Biden lleva condolencias a los padres en Uvalde, Texas

Texas, USA, 30 mayo 2022.- Cinco días después de la matanza de Texas, un angustiado Joe Biden depositó flores y rezó este domingo en el memorial improvisado en Uvalde para honrar a los 19 niños y dos maestras asesinados en una escuela primaria de esta localidad de Texas por un joven de 18 años armado con dos rifles automáticos.

Acompañado de su esposa Jill, el presidente estadounidense se dirigió primero al santuario levantado frente a la escuela. Vestidos de riguroso luto y tomados de la mano caminaron lentamente por el corredor formado por flores, peluches, fotos y cruces blancas.

Biden (79 años), quien sufrió la pérdida de su hijo Beau por cáncer y a su primera esposa y pequeña hija en un accidente, asistió luego a una misa católica en la iglesia del Sagrado Corazón. La primera dama se acercó para tocar las manos de varios fieles.

“Llamo a los estadounidenses en este momento para que hagan oír sus voces y trabajen juntos para hacer de esta nación lo que debe ser, un lugar más seguro”, dijo Joe Biden.

0 comentarios:

Publicar un comentario